Esta semana te traemos un especial desde la 4ª ESCUELA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA Y TRANSFORMADORA en el que compartiremos con Elena Peñate, Ayelen, y Noelia Bribian. El Encuentro tuvo lugar este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria organizada por Baladre, Redesscan, Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, el Colegio de Trabajadoras Sociales de Las Palmas y Zambra.
La música en esta ocasión corre a cargo de la banda chilena "Moral Distraida"...¡¡Nos vemos en las calles!!

14 de julio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_11_03.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Aina Cassanyes Roig, activista del CSA La Electrica y sobre todo de la Colectiva Laissez Passer, una colectiva que enuncia: "Dejad pasar". Aina (…)



nosotraslaspersonas2026_10_27.mp3
MP3 |70.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maribel Alcazar Franco, presidenta de la Federación de AA.VV. de Mallorca y perteneciente a la AA.VV. de Son Rapinha. Maribel es vecina de ese (…)



nosotraslaspersonas2026_10_20.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Quinche, una canaria y periodista independiente, que está participando en las movilizaciones contra la carestía de la vida en Porto (…)