
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 (…)
Esta semana te traemos un especial desde la 4ª ESCUELA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA Y TRANSFORMADORA en el que compartiremos con Elena Peñate, Ayelen, y Noelia Bribian. El Encuentro tuvo lugar este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria organizada por Baladre, Redesscan, Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, el Colegio de Trabajadoras Sociales de Las Palmas y Zambra.
La música en esta ocasión corre a cargo de la banda chilena "Moral Distraida"...¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.