Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Lluisa Ruiz Asenio, del grupo de Municipalismo de Taifa Catalunya. En territorios viajamos a la ciudad de Vigo, al barrio de Coia, para hablar con Diego Lores. En feminismos conocemos a Katalina de Erauso la "monja Alferez", ¿una trans del siglo de Oro? o ¿un producto de la represión patriarcal y eclesial? lo dejamos a su elección. Y en publicaciones nos acercamos al libro de Miren Etxezarreta y José Iglesias " El cuento de las pensiones". Esperamos que disfrutes con nosotras y ¡¡nos vemos en las calles!!

10 de abril de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_02_18.mp3
MP3 |82.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos a la realidad de Uruguay, país donde acaban de cambiar la gerencia política institucional y en el que las personas de baladrinas amigas nos (…)



nosotraslaspersonas2025_02_11.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Vane y Rober de Alambique, que nos presentan las 3ª Jornadas por la Justicia Social en Asturies, con las siguientes temáticas: Las Guerras (…)



nosotraslaspersonas2025_02_04.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, realizamos una entrevista de urgencia a Víctor Hernández sobre el pueblo Mapuche debido a la actual situación de represión que están sufriendo debido a las (…)