Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Lluisa Ruiz Asenio, del grupo de Municipalismo de Taifa Catalunya. En territorios viajamos a la ciudad de Vigo, al barrio de Coia, para hablar con Diego Lores. En feminismos conocemos a Katalina de Erauso la "monja Alferez", ¿una trans del siglo de Oro? o ¿un producto de la represión patriarcal y eclesial? lo dejamos a su elección. Y en publicaciones nos acercamos al libro de Miren Etxezarreta y José Iglesias " El cuento de las pensiones". Esperamos que disfrutes con nosotras y ¡¡nos vemos en las calles!!

10 de abril de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_03_11.mp3
MP3 |82 Mio

Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra (…)



nosotraslaspersonas2025_03_04.mp3
MP3 |72.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Meli de Zambra de Málaga, que nos explica la lucha vecinal ante la pretensión del Ayuntamiento de Málaga de cerrar el Parque del Oeste para las vecinas y dárselo a el (…)



nosotraslaspersonas2025_02_25.mp3
MP3 |81.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Amparo, del Parke Alkosa en el País Valencià, que junto a Ana y Dario, han estado enredando por Italia, empezando por Roma en el Centro Social Autogestionado Acrobax, (…)