Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Lluisa Ruiz Asenio, del grupo de Municipalismo de Taifa Catalunya. En territorios viajamos a la ciudad de Vigo, al barrio de Coia, para hablar con Diego Lores. En feminismos conocemos a Katalina de Erauso la "monja Alferez", ¿una trans del siglo de Oro? o ¿un producto de la represión patriarcal y eclesial? lo dejamos a su elección. Y en publicaciones nos acercamos al libro de Miren Etxezarreta y José Iglesias " El cuento de las pensiones". Esperamos que disfrutes con nosotras y ¡¡nos vemos en las calles!!

10 de abril de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_04_29.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Silvana Cabrera Martínez, activista social y una de las impulsoras de la Oficina MÓVIL de atención a las personas migrantes. Silvana nos sitúa (…)



nosotraslaspersonas2025_04_22.mp3
MP3 |79.9 Mio

En Nosotras las Personas entrevistamos al dibujante y activista Rubén Uceda Villanueva, que nos habla de todos sus trabajos lindos de estos años. Esos libros de Cómic que dan luz donde existe (…)



nosotraslaspersonas2025_04_15.mp3
MP3 |83.1 Mio

Esta semana entrevistamos a Chahim Ajam de Itximuleew (Tierra), mesoamericana, del llamado Estado de Guatemala. Ella como Defensora de la vida es la coordinadora general de un Espacio de (…)