Iniciativa popular Milaka Bilaka por la paz y la convivencia y por una solución dialogada y negociada al conflicto político y armado que padece Euskal Herria. La premisa es lograr una paz definitiva basada en el respeto a todos los derechos tanto individuales como colectivos.

7 de febrero de 2007
| Duración: 00:05:30

La semana pasada tuvo lugar la presentación en Irun de un nueva iniciativa popular, Milaka Bilaka (miles buscando) que pretende poner rostro a la adhesión social en pro de una solución dialogada y negociada al conflicto político y armado que padece Euskal Herria, bajo la premisa de lograr una paz definitiva basada en el respeto a todos los derechos tanto individuales como colectivos. Sus componentes no representan a nadie más que a ellos mismos, como ciudadanos que forman parte de este país.

Respeto y derechos. Milaka Bilaka pretende crear espacios en torno a esos valores donde se visualice esa mayoría social, donde la sociedad tome la palabra, para clamar a favor del diálogo, de la negociación y de la solución democrática sin exclusiones.

Con motivo de la inicitiva ciudadana Milaka Bilaka, un grupo de músicos, liderados por Fermín Muguruza, ha grabado el tema "Milaka Bilaka" para poner sonido a la acción civil.

Ficha técnica:

MILAKA BILAKA
Testua: Koldo Izagirre / Ramuntxo Etxeberria
Musika: Fermin Muguruza

 Ahotsak:

Fermin Muguruza, Manu Chao, Marina “Ojos de Brujo”, Gambeat, Mouss et Hakim, Yacine “Cheb” Balowski, Rude, Miriam “Matahary”, Leire Etxeandia.

 Kitarrak, bajua eta perkusioak: David Bourguiñon

 Perkusioak: Gerard Cassasus

 Timbalada: Chalart 58 / Piratas Urbanos

 Teklatuak: Arecio Smith

 Tronboiak: Jon Elizalde

 DJ: Zigor DZ

Estudioak:
Kontrakalea House, Mosku-Irun.
Malandro Studio Radio Bemba.
Kasba Studio, Barcelona.
Teknikoa: Alex Hohmann. Tactikollectif Studio, Toulouse.
Teknikoa: Remi Sanchez
Azkarate Studio. Injeniari Teknikoa : Anjel Katarain

TALKA Records 2007

Con derechos de reproducción.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



01_-_Feelin_Chillin.mp3
MP3 |2.7 MB

Barrio de Lavapiés, Madrid 2008, nuevas generaciones se desarrollan en sus calles. No son inmigrantes ni responden al perfil clásico del español medio; nacieron y se crearon aquí. Pertenecen a (...)



2007-05-27T17_30_35-07_00.mp3
MP3 |51.3 MB

Esta semana tenemos a la madrileña banda Hotdrop, presentando su primer Lp llamado “Ready” en el programa. Editado en la nueva etiqueta netlabel Lafamille Music y producido por Victor Rice y (...)



V_vivienda.png
PNG |38.3 KB

  • 1
  • 2