Iniciativa popular Milaka Bilaka por la paz y la convivencia y por una solución dialogada y negociada al conflicto político y armado que padece Euskal Herria. La premisa es lograr una paz definitiva basada en el respeto a todos los derechos tanto individuales como colectivos.

7 de febrero de 2007
| Duración: 00:05:30

La semana pasada tuvo lugar la presentación en Irun de un nueva iniciativa popular, Milaka Bilaka (miles buscando) que pretende poner rostro a la adhesión social en pro de una solución dialogada y negociada al conflicto político y armado que padece Euskal Herria, bajo la premisa de lograr una paz definitiva basada en el respeto a todos los derechos tanto individuales como colectivos. Sus componentes no representan a nadie más que a ellos mismos, como ciudadanos que forman parte de este país.

Respeto y derechos. Milaka Bilaka pretende crear espacios en torno a esos valores donde se visualice esa mayoría social, donde la sociedad tome la palabra, para clamar a favor del diálogo, de la negociación y de la solución democrática sin exclusiones.

Con motivo de la inicitiva ciudadana Milaka Bilaka, un grupo de músicos, liderados por Fermín Muguruza, ha grabado el tema "Milaka Bilaka" para poner sonido a la acción civil.

Ficha técnica:

MILAKA BILAKA
Testua: Koldo Izagirre / Ramuntxo Etxeberria
Musika: Fermin Muguruza

 Ahotsak:

Fermin Muguruza, Manu Chao, Marina “Ojos de Brujo”, Gambeat, Mouss et Hakim, Yacine “Cheb” Balowski, Rude, Miriam “Matahary”, Leire Etxeandia.

 Kitarrak, bajua eta perkusioak: David Bourguiñon

 Perkusioak: Gerard Cassasus

 Timbalada: Chalart 58 / Piratas Urbanos

 Teklatuak: Arecio Smith

 Tronboiak: Jon Elizalde

 DJ: Zigor DZ

Estudioak:
Kontrakalea House, Mosku-Irun.
Malandro Studio Radio Bemba.
Kasba Studio, Barcelona.
Teknikoa: Alex Hohmann. Tactikollectif Studio, Toulouse.
Teknikoa: Remi Sanchez
Azkarate Studio. Injeniari Teknikoa : Anjel Katarain

TALKA Records 2007

Con derechos de reproducción.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



01_Armas_bajo_Control.mp3
MP3 |4 MB

Canción de la campaña de Amnistía Internacional "Armas Bajo Control" cantada por Armando Pineda. "¿Cuánto esperan que gritemos y lloremos? ¿Cuánto dolor y sufrimiento creen que podemos soportar? (...)



Epok_Axawa_-_La_Tierra_Pueda_Llamarse_Amor.mp3
MP3 |2 MB

Desde Carora, Venezuela, nos llega este tema del grupo Epok Axawa. Se trata de un grupo alternativo muy vinculado a la radio Gente 104.8 FM de Caroca, Venezuela. Nos cuentan que este tema se (...)
Giuseppe Dosi es un cantautor italiano afincado en Madrid. Nos ofrece su segundo trabajo, disponible en www.soundclick.com/dosigiuseppe y ahora también en esta web bajo licencia Creative Commons. (...)
  • 1
  • 2