Programa de actualidad e interes para la comunidad LGTB. Esta semana dedicamos el programa al Dia mundial de lucha contra el VIHSIDA, y tenemos con nosotros invitados a la asociacion ACAVIH de Alicant e, con los que hablamos de la situación actual de las campañas de prevención y los recortes economicos del Gobierno que estan afectando a la lucha contra el SIDA en España.

29 de noviembre de 2013
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2008-02-12.mp3
MP3 |31.7 Mio




AE-2008-02-05.mp3
MP3 |31.1 Mio

Esta semana dedicamos el programa a las repercusiones de las declaraciones homofobas del Obispo de Alicante, y a analizar el clima de crispación provocada por la iglesia española. Esta semana (…)



AE-2008-01-29.mp3
MP3 |28.2 Mio

Analizamos las ultimas declaraciones de la Iglesia y sus obispos en torno a la homosexualidad, y damos un repaso historico sobre las relaciones de la iglesia y la homosexualidad. Analizamos (…)