Programa de actualidad e interes para la comunidad LGTB. Esta semana dedicamos el programa al Dia mundial de lucha contra el VIHSIDA, y tenemos con nosotros invitados a la asociacion ACAVIH de Alicant e, con los que hablamos de la situación actual de las campañas de prevención y los recortes economicos del Gobierno que estan afectando a la lucha contra el SIDA en España.

29 de noviembre de 2013
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2008-11-18.mp3
MP3 |27.6 Mio

Programa semanal, de actualidad lgtb, con noticias, reportajes y comentarios sobre temas de interes para gays, lesbianas y transexuales, tanto a nivel nacional como internacional. El programa (…)



AE-2008-11-11.mp3
MP3 |24 Mio




AE-2008-11-04.mp3
MP3 |25.9 Mio

Esta semana nos hacemos eco de las polemicas declaraciones de la reyna Sofia y su repercusión en los colectivos de gays y lesbianas españoles; seguimos la evolución de la EpC en ingles en la (…)