Programa de actualidad e interes para la comunidad LGTB. Esta semana dedicamos el programa al Dia mundial de lucha contra el VIHSIDA, y tenemos con nosotros invitados a la asociacion ACAVIH de Alicant e, con los que hablamos de la situación actual de las campañas de prevención y los recortes economicos del Gobierno que estan afectando a la lucha contra el SIDA en España.

29 de noviembre de 2013
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2008-12-16.mp3
MP3 |30.2 Mio

En el programa de esta semana hablamos sobre la propuesta del Vaticano de no apoyar la resolucion de la Union Europea de abolir la homosexualidad como delito en los países que la condenan; también (…)



AE-2008-12-09.mp3
MP3 |27.6 Mio

Programa de tematica gay, con actualidad y noticias de interes para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana, hablamos con nuestro corresponsal en Cuba y nos hace una cronica sobre la evolución (…)



AE-2008-11-25.mp3
MP3 |27.7 Mio

La actualidad nacional e internacional noticias y temas de interés para la comunidad gay, lesbica y transexual. Un recorrido por las ultimas noticias y un repaso a la actualidad cinematografica y (…)