16 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de "Markaz Tulkarem. El retorno del equipo refugiado", proyecto fotográfico sobre la vida cotidiana de un equipo de fútbol en un campo de refugiados en Palestina, con Joseba Zabalza, fotógrafo independiente, Helena Bengoetxea, realizadora, diseñadora editorial y periodista, e Iván Pastor, periodista y especialista en la historia del fútbol palestino. Además, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak denuncia la falta de compromiso institucional con las personas migrantes que llegan a Euskal Herria y escuchamos un poema de Ana Pérez Cañamares y varias canciones de "Air", el segundo disco de la banda madrileña Morgan.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110127mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En este programa, un especial sobre la huelga general que ha tenido lugar hoy en euskadi, charlamos sobre la incidencia del paro con Juan Carlos Becerra, integrante de Berri Otxoak, la Plataforma (…)



20110126mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Viadero, integrante de la oenegé Mugarik Gabe. Esta organización ha editado “¿Cómo dices? Guía para una comunicación con Equidad de Género”, un manual (…)



20110125mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Grande, Jesús Notario y Ruben Abiega, integrantes de Osaginez-Crecer en salud. Esta asociación, surgida en 2002 de diferentes Escuelas de Padres, promueve (…)