16 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de "Markaz Tulkarem. El retorno del equipo refugiado", proyecto fotográfico sobre la vida cotidiana de un equipo de fútbol en un campo de refugiados en Palestina, con Joseba Zabalza, fotógrafo independiente, Helena Bengoetxea, realizadora, diseñadora editorial y periodista, e Iván Pastor, periodista y especialista en la historia del fútbol palestino. Además, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak denuncia la falta de compromiso institucional con las personas migrantes que llegan a Euskal Herria y escuchamos un poema de Ana Pérez Cañamares y varias canciones de "Air", el segundo disco de la banda madrileña Morgan.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100928mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raquel García, portavoz de la oenegé Survival. Para celebrar su 40 aniversario esta organización publica “Somos uno. Homenaje a los pueblos indígenas”, un (…)



20100927mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda (…)



20100924mardefueguitos-2.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con David Lopetegi, integrante de la iniciativa ciudadana “Kalea guztiona da. La calle es de todos y todas”. Esta plataforma ha convocado para el sábado por la (…)