16 de octubre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de "Markaz Tulkarem. El retorno del equipo refugiado", proyecto fotográfico sobre la vida cotidiana de un equipo de fútbol en un campo de refugiados en Palestina, con Joseba Zabalza, fotógrafo independiente, Helena Bengoetxea, realizadora, diseñadora editorial y periodista, e Iván Pastor, periodista y especialista en la historia del fútbol palestino. Además, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak denuncia la falta de compromiso institucional con las personas migrantes que llegan a Euskal Herria y escuchamos un poema de Ana Pérez Cañamares y varias canciones de "Air", el segundo disco de la banda madrileña Morgan.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110204mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con el poeta y agitador social Ubaldo Stábile (Valencia, 1959), antólogo del libro “Tan lejos de Dios. Poesía mexicana en la frontera norte”. Sesenta y cuatro (…)



20110203mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En elk programa de hoy charlamos con el médico bilbaíno Luis Rodríguez que ha permanecido un año y tres meses en Chiapas participando en un proyecto con Enlace Civil para fortalecer el sistema de (…)



20110202mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el economista donostiarra Unai Sardón. Hace unas semanas, Sardón ha regresado de Bangladesh donde ha permanecido varios meses trabajando en el Grameen Bank, el (…)