29 de octubre de 2025
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la periodista Laura Villadiego de "El cacao en España. Investigación de la cadena de suministro", un informe realizado por el colectivo Carro de Combate y el Laboratorio de Investigación Ecosocial sobre Consumo (LINEC) para Ecologistas en Acción. Además, presentamos también un estudio de Survival International sobre la lucha global de los pueblos indígenas en aislamiento y escuchamos un poema amoroso, "Tras la desaparición", de Antón Castro y varias canciones de ""Flying with angels", el nuevo disco de la estadounidense Suzanne Vega.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio




10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio