29 de octubre de 2025
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la periodista Laura Villadiego de "El cacao en España. Investigación de la cadena de suministro", un informe realizado por el colectivo Carro de Combate y el Laboratorio de Investigación Ecosocial sobre Consumo (LINEC) para Ecologistas en Acción. Además, presentamos también un estudio de Survival International sobre la lucha global de los pueblos indígenas en aislamiento y escuchamos un poema amoroso, "Tras la desaparición", de Antón Castro y varias canciones de ""Flying with angels", el nuevo disco de la estadounidense Suzanne Vega.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171226mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana charlamos con el poeta Miguel Martínez (Madrid, 1982) sobre su último poemario, "Viajes a una fresa", premio Ciudad de Badajoz y hacemos memoria al cumplirse 20 años de la masacre de (…)



20171219mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Charlamos de los comedores escolares en Euskadi, de cómo son y podrían ser, con Lurdes Imaz, coordinadora de la Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Pública Vasca (EHIGE) (…)



20171212mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio