29 de octubre de 2025
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la periodista Laura Villadiego de "El cacao en España. Investigación de la cadena de suministro", un informe realizado por el colectivo Carro de Combate y el Laboratorio de Investigación Ecosocial sobre Consumo (LINEC) para Ecologistas en Acción. Además, presentamos también un estudio de Survival International sobre la lucha global de los pueblos indígenas en aislamiento y escuchamos un poema amoroso, "Tras la desaparición", de Antón Castro y varias canciones de ""Flying with angels", el nuevo disco de la estadounidense Suzanne Vega.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05122017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |62.3 Mio

Esta semana charlamos de la educación en finanzas que se enseña en las aulas de Primaria y Secundaria con Saioa Bacigalupe, de Fiare Banca Ética, y Jorge Berezo, de Oikocredit, a raíz de su (…)



28112017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




21112017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio