La agricultura cobra cada vez más importancia para el desarrollo de África. Desde “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre uno de los muchos proyectos que están realizándose con la ayuda de la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM).

19 de octubre de 2009
| Duración: 00:15:00

Nos acercamos desde “ La Otra Cara de África ” hasta el pueblo de Malí de Tongorongo, donde la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM) ayuda al desarrollo de la producción rizícola, a través de créditos que potencian además la inversión para la venta de la materia prima transformada.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080522loca-2.mp3
MP3 |14.4 Mio

“La Otra Cara de África” analiza el papel de Back Obama y sus ascendencia africana como una influencia en sus actuaciones políticas. El padre de Obama nació en la aldea de Ñangoma-Kogelo, en (…)



20080515loca-2.mp3
MP3 |17.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” continuamos hablando del Chad y analizamos las relaciones de poder y conflicto generadas por los vínculos tradicionales étnicos y la presencia de petróleo. “La (…)



20080508loca-2.mp3
MP3 |13.8 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la Salud Materno infantil en el Chad y para ello contamos con las experiencias de Gloria Sedes, una Hermana Blanca que ha puesto sus conocimientos y (…)