
Salvar la vida silvestre del norte de Camerún: El norte de Camerún alberga una riqueza natural extraordinaria: elefantes que recorren sabanas arboladas, jirafas que se alimentan de acacias, leones (…)
“La Otra Cara de África” analiza el papel de Back Obama y sus ascendencia africana como una influencia en sus actuaciones políticas.
El padre de Obama nació en la aldea de Ñangoma-Kogelo, en la ribera del Lago Victoria, un región de mayoría Lúo, precisamente un grupo social que acusa al gobierno de fraude en las pasadas elecciones presidenciales. Obama, el quinto senador de origen africano, podría llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Un hombre que conoce bien las difíciles condiciones de las comunidades negras y que podría impulsar políticas de integración.