La agricultura cobra cada vez más importancia para el desarrollo de África. Desde “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre uno de los muchos proyectos que están realizándose con la ayuda de la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM).

19 de octubre de 2009
| Duración: 00:15:00

Nos acercamos desde “ La Otra Cara de África ” hasta el pueblo de Malí de Tongorongo, donde la Fundación para la Agricultura y la Ruralidad en el Mundo (FARM) ayuda al desarrollo de la producción rizícola, a través de créditos que potencian además la inversión para la venta de la materia prima transformada.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260917loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

Salvar la vida silvestre del norte de Camerún: El norte de Camerún alberga una riqueza natural extraordinaria: elefantes que recorren sabanas arboladas, jirafas que se alimentan de acacias, leones (…)



20260910loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Zimbabue sigue dividido por la tierra: Veinticinco años después de la controvertida reforma agraria que dio lugar a la expulsión forzada de unos 4 000 agricultores blancos en Zimbabue, las (…)



20260903loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Identidad burkinesa vs identidades comunitarias: La cuestión de la identidad en Burkina Faso se inscribe en un contexto sociopolítico marcado por la diversidad cultural, étnica y lingüística.