En “La Otra Cara de África” analizamos la precaria situación de numerosas lenguas africanas.

19 de febrero de 2007
| Duración: 00:15:00

Según recientes estudios hasta trescientas lenguas podrían desaparecer durante el presente siglo. El continente africano es la segunda región del planeta con mayor densidad de lenguas. Africa cuenta con una inmensa riqueza lingüística con más de dos mil quinientas lenguas principales, aunque ya sólo el conjunto de lenguas Bantu es mayor de tres mil. Un tesoro cultural que hay que preservar del olvido.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230817loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20230810loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20230803loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Tras el dramático descubrimiento en Kenia de los cuerpos de más de 60 personas, presuntamente suicidadas por hambre, os hablamos sobre las sectas que aterrorizan África y el planeta.