“La Otra Cara de África” analiza las repercusiones que pueden tener para la agricultura africana la producción de agrocarburantes.

27 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” hablamos de Zambia, un país en cuyos altiplanos se cosechan con generosidad los cereales, especialmente el maíz. Roland Lesseps, agrónomo del “Kasisi Agricultural Training Centre” ha realizado un estudio en el que solicita prudencia a la hora de convertir la producción de alimentos en agrocarburantes.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201001loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Os hablamos sobre las redes sociales en Nigeria, si primero las usaron para denunciar la violencia contra la mujer, ahora sirven para denunciar los abusos de la policía y la corrupción de las (…)



20200924loca.mp3
MP3 |5 Mio

Sierra Leona forma a 100 curanderos para colaborar con los médicos, visitando a la gente casa por casa y explicándoles las ventajas de la medicina convencional y la gratuidad del sistema sanitario.



20200917loca.mp3
MP3 |4.4 Mio