“La Otra Cara de África” analiza las repercusiones que pueden tener para la agricultura africana la producción de agrocarburantes.

27 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” hablamos de Zambia, un país en cuyos altiplanos se cosechan con generosidad los cereales, especialmente el maíz. Roland Lesseps, agrónomo del “Kasisi Agricultural Training Centre” ha realizado un estudio en el que solicita prudencia a la hora de convertir la producción de alimentos en agrocarburantes.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201203loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

50 intelectuales africanos reflexionan sobre África y la covid-19 para contrarrestar las predicciones fatalistas que pronostican un desastre en el continente.



20201126loca.mp3
MP3 |5 Mio

Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 2/2): privatizaciones y liberalización de los (…)



20201119loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 1/2): la pandemia, las deficiencias (…)