“La Otra Cara de África” analiza las repercusiones que pueden tener para la agricultura africana la producción de agrocarburantes.

27 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” hablamos de Zambia, un país en cuyos altiplanos se cosechan con generosidad los cereales, especialmente el maíz. Roland Lesseps, agrónomo del “Kasisi Agricultural Training Centre” ha realizado un estudio en el que solicita prudencia a la hora de convertir la producción de alimentos en agrocarburantes.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200709loca.mp3
MP3 |4.9 Mio




20200702loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Una sociedad secreta de #Liberia, exclusivamente de mujeres que dirigen las “escuelas de la selva”, exige la Mutilación Genital Femenina (MGF): La periodista Mae Azango, premiada y en peligro por (…)



20200625loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Films Femmes Afrique 2020: mujeres en resistencia. Celebrado en Dakar en homenaje a la mujer africana y a su capacidad de resistencia y de recuperación ante las adversidades.