En unos días protagonizaremos otra Huelga General y hace unos días murió un maestro, Agustín García Calvo, una de esas personas que podía seguir viviendo, pues ser contemporáneo suyo era un privilegio y no una vergüenza como ocurre con otros. Los dos acontecimientos han guiado nuestras voces y la selección de nuestros cuentos en este programa. Y nos hemos acompañado con la música del mejor recitador de los versos de García Calvo, Chicho Sánchez Ferlosio y su disco A Contratiempo.

10 de noviembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:57:44
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140124_escribiradrede_ecoleganes.mp3
MP3 |29.3 Mio

MaryMar es el sueño de escritora que tiene Ámbar cada mañana cuando abre los ojos y la mira sonreír. Hoy hemos sido todos testigos de este sueño en la radio. Un sueño que atraviesa la realidad con (…)



20140110_escribiradrede_ecoleganes.mp3
MP3 |28.6 Mio

Los cuentos de la adredista Laura son una expedición a la verdad, que diría Kafka. Pero la verdad de Laura no incluye al lobo en el cuento de Caperucita. O mejor, como dice Gabriel en el programa, (…)



20131213_escribiradrede_ecoleganes.mp3
MP3 |27 Mio

Isabel Cruz concibe sus cuentos como un juego, se lo pasa en grande haciéndolos y consigue que sus lectores oigamos las risas de la autora mientras los hacía. No puede haber mejor literatura que (…)