En unos días protagonizaremos otra Huelga General y hace unos días murió un maestro, Agustín García Calvo, una de esas personas que podía seguir viviendo, pues ser contemporáneo suyo era un privilegio y no una vergüenza como ocurre con otros. Los dos acontecimientos han guiado nuestras voces y la selección de nuestros cuentos en este programa. Y nos hemos acompañado con la música del mejor recitador de los versos de García Calvo, Chicho Sánchez Ferlosio y su disco A Contratiempo.

10 de noviembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:57:44
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121123_escribiradrede_ECOLEGANES.mp3
MP3 |23.1 Mio

Emitimos desde la FNAC de ParqueSur esta vez, invitados por el escritor Alfredo Poyo para presentar su segundo poemario, publicado en AMARGORD, De roca a roca y tiro por esta sombra. Nos acompaña, (…)



20121026_escribiradrede_ECOLEGANES.mp3
MP3 |47.3 Mio

Después de todo un curso, el pasado, difundiendo el texto La Carta de los Comunes y su intención constituyente, volvemos hoy a los cuentos, a los buenos cuentos de los adredistas . Algunos de (…)



20120525_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |46.5 Mio

Como balance a las jornadas de lucha del 12M15M, en las cuales muchos adredistas hemos participado, y siguiendo con nuestro propósito de difundir La Carta de los Comunes , intentamos explicaros (…)