Los cuentos de la adredista Laura son una expedición a la verdad, que diría Kafka. Pero la verdad de Laura no incluye al lobo en el cuento de Caperucita. O mejor, como dice Gabriel en el programa, el lobo de Caperucita, con Laura, es el hermano lobo. Para la escritora Laura, lo mismo que para la enfermera Laura o para la diversa funcional Laura, el mal no es humano. Por eso, porque el mal es inhumano, lo destierra de sus cuentos y de su memoria. Porque Laura tiene problemas de memoria: solo se acuerda hoy por hoy de sonreír, lo mismo en sus cuentos que en su silla de ruedas.

12 de enero de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:02:21
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140321_escribiradrede_ECOLEGANES.mp3
MP3 |48.5 Mio

Hoy hemos disfrutado con los relatos de Víctor, un adredista que se sabe reír de sí mismo y, de paso, de todo lo que le rodea. Es un autor, sin embargo, de mirada dulce más que ácida, que se puede (…)



20140307_escribiradrede_ECOLeganes.mp3
MP3 |48.3 Mio

Gabriel, nuestro HeavyMetal, es un adredista con curriculum: fundador del adredismo, esta vanguardia que reivindica la creación literaria como esfuerzo colectivo desde nuestra condición de (…)



20140221_escribiradrede_ECOleganes.mp3
MP3 |47.9 Mio

Ramón es un adredista con alma de viajero y piernas torpes, la mala suerte del explorador, nuestro invitado en el programa de hoy. Pero él no sabe lamentarse y escribe sus cuentos para no olvidar, (…)