17 de septiembre de 2022
| Duración: 01:01:59

Hablamos con Santiago Moreno Guillén del SIDA, de su historia, sus orígenes, los avances a lo largo del tiempo y su tratamiento en la actualidad.

El Dr. Santiago Moreno es el Jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal, en Madrid, un centro de referencia en el tratamiento de pacientes infectados por VIH, y es catedrático de Medicina en la Universidad de Alcalá.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250325-permacultura_el_mandala_urcm.mp3
MP3 |56.7 Mio

Bienvenidas a Compartiendo Infierno, soy Rafael Montávez y hoy conoceremos, un poco, a Maxime Leurent y su proyecto de Permacultura en Asturias "El Mandala", y como yo de permacultura sé entre (…)



20250207_gaia_xxii_fredi-anna.mp3
MP3 |56.8 Mio

Hoy tenemos con nosotros a la ilustradora Anna Mezz y al escritor Fredi Ramírez. Anna es coreógrafa, bailarina, performer, artista plástica y visual. Fredi tiene un blog de anarcoecologismo (…)



20250126_research_degrowth_marta_conde.mp3
MP3 |58.7 Mio

Marta Conde es investigadora postdoctoral. Su investigación analiza las reacciones sociales a la expansión de las industrias extractivas. Analiza los impulsores, las estrategias y los discursos (…)