17 de septiembre de 2022
| Duración: 01:01:59

Hablamos con Santiago Moreno Guillén del SIDA, de su historia, sus orígenes, los avances a lo largo del tiempo y su tratamiento en la actualidad.

El Dr. Santiago Moreno es el Jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal, en Madrid, un centro de referencia en el tratamiento de pacientes infectados por VIH, y es catedrático de Medicina en la Universidad de Alcalá.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241016_geopolitica_energia_guerra_1o_parte.mp3
MP3 |55.8 Mio

Felix Moreno desde Colapso TV y Rafael Montávez desde Compartiendo Infierno hacemos un programa conjunto, de nuevo, y además viene a la tertulia con nosotros Héctor Moratilla de Radio el Candil. (…)



20240919_jc_inteligencia_artificial.mp3
MP3 |57.8 Mio

¿Qué opinará JC Pérez Cortés del futuro de la IA en un entorno de escasez energética, de quiebras en las grandes empresas de semiconductores, y de guerra por el dominio de estas tecnologías? ¿Qué (…)



20240917_aretxabala_terremotos_2o_parte.mp3
MP3 |55 Mio

Segunda parte de la entrevista a Antonio Aretxabala. Hablamos (entre otras cosas) de como el cambio climático está influyendo en la actividad sísmica. También hablamos del hormigón armado, (…)