12 de mayo de 2023
| Duración: 01:02:33

Freke y Chema nos hablan del proyecto Hebra Comunidad.

Hebra
es una comunidad libre, igualitaria y antiautoritaria, construida sobre los cimientos de la solidaridad, la autogestión y el contacto directo con la tierra, donde lo principal es el grupo humano y lo de menos, la arquitectura. Su objetivo no es compartir piso ni edificio; es la revolución social. Por eso Hebra no es ni una cooperativa de vivienda ni un proyecto de cohousing, sino un proyecto comunitario de vida donde experimentamos con la convicción de que las relaciones horizontales y la solidaridad entre compañeras son la base desde la que se cambia el mundo.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20261102-crossover_compartiendo-infierno_el_candil_podas_1__parte.mp3
MP3 |57.4 Mio

Bienvenidas, soy Rafael Montávez y hoy compartimos espacio con Héctor Moratilla de radio El Candil para grabar este crossover, de nuevo con Felipe Marín al otro lado del teléfono. Hoy la excusa (…)



20261023-miquel_amoros_urcm.mp3
MP3 |59.5 Mio




20260916_francisco_cabanillas_modernidad-2.mp3
MP3 |56.8 Mio

Compartiendo Infierno con Francisco Cabanillas: la modernidad Hablamos con Francisco Cabanillas, ensayista y profesor de literatura y cultura hispanoamericanas de la Bowling Green State (…)