3 de febrero de 2023
| Duración: 01:02:15

Hoy tenemos en Compartiendo Infierno a Fernando Valladares, Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es profesor de investigación del CSIC, donde dirige el grupo de Ecologia y Cambio Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Hablamos de las muertes por cambio climático, de si las pandemias son consecuencia de la destrucción de la diversidad, del negocio farmacéutico, de desarrollo sostenible... y de muchas más cosas.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260914_crossover_compartiendo-infierno_el_candil.mp3
MP3 |58.5 Mio

Volvemos a contar con Felipe Marín para hablar en esta ocasión de la "Basuraleza", no será ninguna sorpresa para los que nos conocéis si os digo que llevamos la conversación muy, muy lejos. La (…)



luz-tunel-kqpb--1248x698_abc.webp
WEBP |69.9 kio

Bienvenidas a Compartiendo Infierno, en el programa anterior adelanté que quería locutar un episodio más sobre la depresión, que llamaría “luz al final de túnel”, ¿Ver la luz que indica la salida (…)



20260615_no_normal_madrid_2_parte.mp3
MP3 |55 Mio

Segunda parte de la entrevista a Alberto, gestor del canal "No Normal Madrid" Tras el cierre del estrecho de Ormuz, el científico Antonio Turiel hizo un llamamiento a organizarse para enfrentar (…)