Monográfico: trabajador@s transexuadas inmigrantes. Actualidad: los inmigrantes que conduzcan sin carnet podrán ser expulsados, la inmigrantes y la ley de violencia de género y el informe de la asociación ATRAIE. Internacional: cumbre de Lisboa EU-Africa y aprobación del plazo de 18 meses de detención ilegal de sin papeles hasta su expulsión.

22 de diciembre de 2007
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:59:26

– Monográfico: Trabajador@s transexuadas inmigrantes

– Actualidad:

  • Los inmigrantes que conduzcan sin carnet podrán ser expulsados de España
  • Las inmigrantes, excluidas de la Ley de Violencia de Género
  • Informe sobre la reunión de la Asociación ATRAIE. Lectura de comunicado campaña contra las últimas medidas del gobierno y la reforma de la Ley de Extranjeria

– Internacional:

  • Cumbre de Lisboa EU-AFRICA
  • La UE aprueba hasta 18 meses de detención ilegal de los sin-papeles hasta su expulsión
Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Estados Unidos, y más precisamente, el estado de Arizona es noticia por la aprobación de la Ley Anti-Inmigrante. Mientras en el Estado español son noticia las declaraciones del Director General de (…)
Esta semana informamos sobre el despido de trabajadores en la multinacional de transporte urgente UPS en Illinois, de las nuevas propuestas para la Reforma Laboral del Gobierno de Zapatero y de la (…)
Esta semana repasamos las movilizaciones de inmigrantes en EEUU contra Obama por su falta a los inmigrantes, prometida en su candidatura del 2008 y por la reforma sanitaria de Obama, entendida (…)