Monográfico: trabajador@s transexuadas inmigrantes. Actualidad: los inmigrantes que conduzcan sin carnet podrán ser expulsados, la inmigrantes y la ley de violencia de género y el informe de la asociación ATRAIE. Internacional: cumbre de Lisboa EU-Africa y aprobación del plazo de 18 meses de detención ilegal de sin papeles hasta su expulsión.

22 de diciembre de 2007
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 00:59:26

 Monográfico: Trabajador@s transexuadas inmigrantes

 Actualidad:

  • Los inmigrantes que conduzcan sin carnet podrán ser expulsados de España
  • Las inmigrantes, excluidas de la Ley de Violencia de Género
  • Informe sobre la reunión de la Asociación ATRAIE. Lectura de comunicado campaña contra las últimas medidas del gobierno y la reforma de la Ley de Extranjeria

 Internacional:

  • Cumbre de Lisboa EU-AFRICA
  • La UE aprueba hasta 18 meses de detención ilegal de los sin-papeles hasta su expulsión
Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En el programa seguiremos hablando de la Reforma Laboral que se está preparando y hablaremos de la manifestación que el domingo 12 de diciembre convocaron los sindicatos CCOO y UGT en Madrid bajo (…)
Esta semana analizamos las negociaciones del nuevo pacto social entre el Gobierno, CCOO, UGT y las organizaciones patronales, con entrevista a Enrique Ojeda, afiliado al sindicato COBAS y (…)
Entrevistamos a Angeles Maestro, médico perteneciente a la Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización para hablar sobre la convocatoria "Stop a la Privatización" (…)