22 de octubre de 2006
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 60 minutos

En el programa de esta semana:

– La actualidad del endurecimiento del discurso contra la inmigración. Hoy hablamos de Cataluña y lo que pasa en la campaña electoral catalana en relación con la inmigración.

– Entrevista con Noemí S. abogada y asesora de ATRAIE Barcelona

– Elecciones en Ecuador: con entrevista a Nicolás Ceballos, miembro de organizaciones campesinas en Ecuador y también entrevista telefónica con Aida Quinatoa, presidenta de FENADEE (Federación de Ecuatorianos en España) sobre la visión de las elecciones desde los inmigrantes en España.

– Segmento de asesoría jurídica: solicitud de permiso de trabajo y residencia.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Estados Unidos, y más precisamente, el estado de Arizona es noticia por la aprobación de la Ley Anti-Inmigrante. Mientras en el Estado español son noticia las declaraciones del Director General de (…)
Esta semana informamos sobre el despido de trabajadores en la multinacional de transporte urgente UPS en Illinois, de las nuevas propuestas para la Reforma Laboral del Gobierno de Zapatero y de la (…)
Esta semana repasamos las movilizaciones de inmigrantes en EEUU contra Obama por su falta a los inmigrantes, prometida en su candidatura del 2008 y por la reforma sanitaria de Obama, entendida (…)