22 de octubre de 2006
| Colectivo: ATRAIE
| Duración: 60 minutos

En el programa de esta semana:

– La actualidad del endurecimiento del discurso contra la inmigración. Hoy hablamos de Cataluña y lo que pasa en la campaña electoral catalana en relación con la inmigración.

– Entrevista con Noemí S. abogada y asesora de ATRAIE Barcelona

– Elecciones en Ecuador: con entrevista a Nicolás Ceballos, miembro de organizaciones campesinas en Ecuador y también entrevista telefónica con Aida Quinatoa, presidenta de FENADEE (Federación de Ecuatorianos en España) sobre la visión de las elecciones desde los inmigrantes en España.

– Segmento de asesoría jurídica: solicitud de permiso de trabajo y residencia.

Programa semanal con actualidad, entrevistas y reportajes sobre inmigración y temática laboral. Desde el punto de vista del inmigrante trabajador porque, nativa o extranjera, somos la misma clase (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En el bloque de noticias de inmigración hablaremos sobre las manifestaciones convocadas por más de 700 organizacionespara el próximo 21 de marzo en Estados Unidos, para exigirle a Obama la reforma (…)
En nuestro habitual bloque de noticias de inmigración emitiremos un audio sobre sobre la ofensiva de los grupos anti-inmigración en EEUU para impedir que los hijos de inmigrantes sin papeles (…)
En nuestro bloque habitual de noticias comentaremos los problemas que la crisis está provocando en barriadas obreras donde el paro y la miseria está llevando a situaciones difíciles a los (…)