12 de abril de 2012

Las personas que formamos el proyecto Radio Tarumba hemos elaborado estas emotivas y simpáticas cuñas como llamada de socorro, ya que la asociación AFAEMO a la que pertenecemos, está atravesando una situación económica complicada, que hace que peligren los diversos servicios y programas, que llevan trabajando desde hace más de 10 años en la lucha por la salud mental.

Os pedimos que las escuchéis y difundáis lo máximo posible, así se dará a conocer la realidad del colectivo y podremos entre tod@s hacer fuerza para que no sigan cerrando recursos de intervención social.

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150331_Radiotarumba.mp3
MP3 |65.8 Mio

Con el placer que da abrir paso a la entrada de la primavera, traemos esta nueva edición de Radio Tarumba, llena de interesantes noticias, espacios personales y sin lugar a dudas, el momento (…)



20150317_RadioTarumba.mp3
MP3 |63.9 Mio

Radio Tarumba, espacio de liberación de la palabra, presenta su papel artístico dando voz a sus colaboradores y colaboradoras habituales, y teniendo el grato honor de recibir en el programa de (…)



20150303_Radiotarumba.mp3
MP3 |74.9 Mio

En el programa del 3 de Marzo tuvimos el gran honor de entrevistar a Julia, de "Buenos días Tetúan". Este y otros grandes momentos más, no te los puedes perder! Escucha el audio!