
En este programa del 15 de Diciembre nos despedimos del año 2015, ya que l@s tarumbas nos vamos de vacaciones, y no volvemos hasta Enero del ya próximo año, 2016.
Por eso y como de costumbre, (…)
Las personas que formamos el proyecto Radio Tarumba hemos elaborado estas emotivas y simpáticas cuñas como llamada de socorro, ya que la asociación AFAEMO a la que pertenecemos, está atravesando una situación económica complicada, que hace que peligren los diversos servicios y programas, que llevan trabajando desde hace más de 10 años en la lucha por la salud mental.
Os pedimos que las escuchéis y difundáis lo máximo posible, así se dará a conocer la realidad del colectivo y podremos entre tod@s hacer fuerza para que no sigan cerrando recursos de intervención social.