
Con este título abrimos el programa de hoy centrando muchos de los espacios en la lucha por la normalización de los problemas de salud mental y la inclusión social del colectivo.
Los (…)
Las personas que formamos el proyecto Radio Tarumba hemos elaborado estas emotivas y simpáticas cuñas como llamada de socorro, ya que la asociación AFAEMO a la que pertenecemos, está atravesando una situación económica complicada, que hace que peligren los diversos servicios y programas, que llevan trabajando desde hace más de 10 años en la lucha por la salud mental.
Os pedimos que las escuchéis y difundáis lo máximo posible, así se dará a conocer la realidad del colectivo y podremos entre tod@s hacer fuerza para que no sigan cerrando recursos de intervención social.