Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la naturaleza. En los años 90, con su banda Amparanoia, Amparo se convirtió en icono de la música fusión y mestiza. En este disco colaboran, entre otros artistas, las cantantes Bebe y Ari o músicos de Depedro, Bongo Botrako y Calexico.

28 de noviembre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100505mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye un reportaje especial de la agencia de noticias paraguaya Jakueke sobre la Ley de Estado de Excepción que ha aprobado el Congreso de Paraguay en 5 departamentos del norte del (…)



20100504mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Iñaki Carro, que presenta esta tarde en Bilbao su nuevo libro “Del cielo a la montaña”. Con esta novela, Carro pretende contribuir a la lucha por la (…)



20100503mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Jaime Bara, integrante del departamento de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española y coordinador del informe “Migraciones africanas hacia Europa. (…)