Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la naturaleza. En los años 90, con su banda Amparanoia, Amparo se convirtió en icono de la música fusión y mestiza. En este disco colaboran, entre otros artistas, las cantantes Bebe y Ari o músicos de Depedro, Bongo Botrako y Calexico.

28 de noviembre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



150909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye varios poemas de Ana Pérez Cañamares (de su libro "La alambrada de mi boca") y una reseña del libro "La bala y la escuela", de Pedro García Olivo.



140909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

Incluye una entrevista con las responsables del Primer Festival Internacional de Cine invisible que comienza este lunes, 14 de setiembre, en Bilbao.