20 de junio de 2022

Esperaba en este programa entrevistar a Cintia, una sex coach.
Imaginaba que hablaríamos sobre practicas sexuales responsables y de las precauciones necesarias para evitar por ejemplo enfermedades sexuales pero lo cierto es que es una mujer curiosa que acabó entrevistándome a mi y aunque algo hablamos de responsabilidad sexual y afectiva, hablamos de muchas más cosas, por adelantar algo, hablamos de amor y otras drogas... que podemos usar para escapar, ignorar o cambiar la realidad.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



sahara.jpg
JPEG |258.1 kio

Hablamos con Mamuni Sidi Hamudi, portavoz de la Comunidad Saharaui de la Comunidad de Madrid y consultor financiero. Mamuni hace un repaso de nuestra historia conjunta, defiende la inocencia de (…)



20210522_Ecologistas_en_accion_decrecimineto.mp3
MP3 |56.7 Mio

Entrevistamos a Paco de Ecologistas en acción por Leganés, hablamos de las escombreras, el arbolado, la glorieta de 10 millones de euros, de la contaminación atmosférica, de la necesidad de más (…)



media.jpg
JPEG |14.8 kio

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del (…)