Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la cantante saharaui Mariem Hassan.

28 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez repasan dieciocho años junto a Mariem Hassan, desde el primer concierto en que la vieron en los campamentos de refugiados saharauis. El libro se complementa con un CD con canciones inéditas y un DVD en los que se recoge algunos momentos de su genio innato y su bella personalidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080922africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “ Africanía ” hablamos con Monica Wanjiku sobre los últimos acontecimientos acaecidos en Kenia después de las últimas elecciones. Monica, académica del “Tangaza College”, en Kenia, nos sitúa (…)



20080915africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

Invitamos en los micrófonos de “ Africanía ” al Barón Ya Búk Lu, uno de los músicos africanos de referencia en España. El Barón del ritmo nos presenta su nuevo trabajo titulado “The Best Barón (…)



20080908africania.mp3
MP3 |25.5 Mio

Comenzamos en “ Africanía ” el curso 2008-2009 con un tema de máximo interés. Durante los próximos días tendrá lugar en una localidad cercana a Madrid, Rivas Vaciamadrid, el III Foro Social (…)