Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la cantante saharaui Mariem Hassan.

28 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez repasan dieciocho años junto a Mariem Hassan, desde el primer concierto en que la vieron en los campamentos de refugiados saharauis. El libro se complementa con un CD con canciones inéditas y un DVD en los que se recoge algunos momentos de su genio innato y su bella personalidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081103africania.mp3
MP3 |55 Mio

En “ Africanía ” hablamos sobre la inmigración del África Subsahariana con Simón Nong, responsable de África activa. Junto a Nong analizamos en “ Africanía ” las características de la (…)



20081027africania.mp3
MP3 |133.5 Mio

“ Africanía ” habla sobre arte africano con uno de sus destacados representantes, Placido Guimaraes, más conocido como “Pocho”. El artista guineo ecuatoriano Pocho charla con “ Africanía ” (…)



20081020africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España. Repasamos con (…)