Recibimos en “Africanía” la visita de Paul Ambohale Ayoman , recientemente nombrado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en España.

20 de octubre de 2008
| Duración: 00:55:00

Repasamos con el Sr. Ayoman , en "Africanía", la situación actual de Costa de Marfil , con especial atención al proceso electoral que va a tener lugar próximamente. Durante la entrevista nos acompañarán Solange Blesso , Agregada de prensa de la Embajada de Costa de Marfil, y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur. El Sr. Martín-Sacristán entrevista al Sr. Ayoman sobre los factores políticos claves y los condicionantes sociales de las futuras elecciones .

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20261026africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Junto a Álvaro de la cruz, profesor de Departamento de Matemáticas de la Universidad del Cabo, os presentamos a la Asociación de Científicos españoles en el sur de África (ACESDA).



20261019africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Charlamos con la artista y gestora cultural Maria Bueno, quien está realizando una tesis doctoral que aborda las memorias compartidas entre Guinea Ecuatorial y España, trabajando estrechamente con (…)



20261012africania.mp3
MP3 |50 Mio

Charlamos junto al fundador de Garden Films y Torpedo Films, el productor de documentales portugués Carlos Isaac Pereira, su dilatada trayectoria profesional en África.