
Nuestra compañera Sofía Piñuela charla sobre la experiencia de ser cooperante en un proyecto de desarrollo local sostenible en Camerún con Guillermo Martínez, alumno de Sociología, Relaciones (…)
“Africanía” te presenta la novedosa y refrescante propuesta que ha realizado Hugo Westerdahl sobre la música tradicional saharaui.
“Western Sahara” es un álbum de remezclas de temas tradicionales, con la innovación de utilizar las nuevas expresiones que puede aportar la utilización de las nuevas tecnologías. Junto a los comentarios de Westerdahl iremos disfrutando de una nueva visión de aquellas grabaciones que Mariem Hassan, Leyoad, Nayim Alal, o el recientemente fallecido Baba Salama, con Alberto Gambino como productor, realizaron, muchas casi en vivo, para el sello Nubenegra.