En “Africanía” retomamos la charla que comenzamos hace unos meses con la periodista española Rafi de la Torre. Si en el programa anterior hacíamos una retrospectiva de la carrera profesional de Rafi, en el presente nos relata su actividad al frente de la emisión para Guinea Ecuatorial en Radio Exterior de España (REE).

3 de diciembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La periodista Rafi de la Torre, al frente de la emisión para Guinea Ecuatorial de REE, logro montar y mantener, una red de información, creada a base de credibilidad y la colaboración del pueblo, que además de actuar de salvaguardia de los derechos humanos, dinamitó el silencio informativo dictatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140519africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Continuamos en “Africanía” con la charla que manteníamos con Oscar Padilla, un mejicano, misionero de África, sobre su experiencia en Ghana, en la localidad de Sabelugu, entre la sociedad Dagomba, (…)



20140512africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” os presentamos “Siyabonga Kakhulu” un actividad destinada a facilitar el trabajo que desarrolla la Fundación Khanimambo para el cuidado de la salud infantil en Mozambique. El músico (…)



20140505africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Hablamos en “Africanía” con Oscar Padilla, un mejicano, misionero de África, que ha venido a España a trabajar en la asistencia de inmigrantes subsaharianos y por la convivencia fructífera entre (…)