En “Africanía” hablamos de la situación de los inmigrantes subsaharianos, y en especial de los inmigrantes nigerianos.

18 de junio de 2007
| Duración: 00:55:00

Después de la luctuosa noticia acaecida la semana pasada, en la que nos enterábamos del fallecimiento de Soamuya Aikptanhi mientras era deportado. “Africanía” entrevista a Joe Illoh Donatus, representante de la comunidad nigeriana en España. Con Joe charlaremos sobre los sentimientos del colectivo nigeriano antes los últimos acontecimientos, las circunstancias de la inmigración subsahariana en España y sobre los factores específicos que atañen a la comunidad nigeriana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AEL1.jpg
JPEG |86.1 kio

Desde “Africanía” os invitamos a la 3ª Edición del festival cultural "Africanos en Leganés", junto al Baron ya Bùk-Lu (coordinador del evento) y Djibrill, del grupo senegalés Sico Bana Africa. Un (…)



20170522africania.mp3
MP3 |51 Mio

Aprovechando la celebración del día internacional de la diversidad cultural para el desarrollo hablamos con el político Mathieu Loua, consejero primero de la embajada de guinea y representante en (…)



20170515africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Presentamos en Africanía la película documental “Usted Está en Madrid”(#UstedEstaEnMadrid), del director cubano Tony Romero @TRMAfrohispana. Un documental que nos descubre el día a día de las (…)