En “Africanía” hablamos de la situación de los inmigrantes subsaharianos, y en especial de los inmigrantes nigerianos.

18 de junio de 2007
| Duración: 00:55:00

Después de la luctuosa noticia acaecida la semana pasada, en la que nos enterábamos del fallecimiento de Soamuya Aikptanhi mientras era deportado. “Africanía” entrevista a Joe Illoh Donatus, representante de la comunidad nigeriana en España. Con Joe charlaremos sobre los sentimientos del colectivo nigeriano antes los últimos acontecimientos, las circunstancias de la inmigración subsahariana en España y sobre los factores específicos que atañen a la comunidad nigeriana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170619africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

En “Africanía” nos visita Ade Akinfenwa, escritor nigeriano y experto en cultura yoruba, para presentarnos su última obre “Poesía y refranes yoruba”. La poesía entre los yoruba cumple una función (…)



20170614africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Segunda parte de la entrevista a Agustín Velloso que nos desvela en “Africanía” un episodio de la historia de España que se mantenía oculto. ¿Por qué militares españoles participaron en la guerra (…)



20170605africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Agustín Velloso desvela en “Africanía” un episodio de la historia de España que se mantenía oculto. ¿Por qué militares españoles participaron en la guerra secesionista de Katanga, en la República (…)