
Conocimos a Helio Pedregal con la deliciosa obra "La Sesión Final de Freud" en esta misma sala, Arapiles 16. Ahora nos ofrece un Rey Lear muy especial, ya que en esta ocasión interpreta junto a (…)
La espectadora, yo-auxiliar en la obra, con su silencio mudo empuja la acción mientras elabora su propio duelo. Se reclina en la butaca, en un intento vano de escapar a la pesadilla. Inevitable, una angustia aniquiladora, primaria, se ciñe sobre sus ojos, y mientras la pieza avanza, comienza a sentir también su parálisis, su miedo,..
Quisiera escapar, pero la presencia de unas manos que fuertemente sujetan su cabeza, se lo impiden, quizás las de Messiez. Y entonces, La Escena temida. "Tarde o temprano podría ocurrir algo terrible". Gracias.
La Distancia, durante este mes en el Teatro Galileo, más información aquí http://www.gruposmedia.com/cartelera/la-distancia/
Corte musical utilizado en la pieza: Pa’Llegar a tu Lado de Lhasa de Sela.
Síguenos en Twitter: @Dridam_Radio
