Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > Ovejas Eléctricas >


PROGRAMA PILOTO DE RADIO DE LA MESA TICs DE USERA Y VILLAVERDE 

Domingo 1ro de marzo de 2009



Producción: OMC Radio



Visitas: 915


200910ovejaselectricas.mp3.mp3
Ovejas Electricas conferencia de Richard Stallman.MP3

61.3 MB

 

La Mesa de las Tecnologías de la Información y Comunicación de Usera y Villaverde es un espacio de creación y de reflexión. Las entidades que conforman la mesa incoporan a sus iniciativas la emisión de un programa de radio, en principio, con una periodicidad mensual.

El programa será un vehículo más de comunicación de las actividades que realiza, los objetivos que persigue, además pretende ser una herramienta para que todas las entidades que pertenecen a la Mesa TICs y las que colaboran con ella, participen de forma activa apoyando, difundiendo o utilizando este canal comunicativo como altavoz para intercambiar experiencias e iniciativas.

De momento comenzamos esta andadura radiofónica ofreciéndoos una entrevista a Rosendo y Carlos, en la que nos explican que es la mesa y que objetivos persigue. En nuestra sección Format C: os ofrecemos en modo entrevista gran parte de la ponencia que dio en el 2004, en la Universidad Politécnica de Madrid, Richard Stallman, la figura más relevante del movimiento por el software libre en el mundo.







Canal RSS de Ovejas Eléctricas




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje





Ovejas Eléctricas

La Mesa de Tecnologías de la Información y Comunicación de Usera y Villaverde es un espacio abierto de encuentro de entidades sociales y educativas (asociaciones, colectivos, grupos, …), que en su mayoría intervienen en los distritos de Usera y Villaverde, aunque en la actualidad también participan algunas de Vallecas y otros barrios de Madrid.

La Mesa TICs pretende reflexionar y promocionar el uso crítico de las TICS en los movimientos y entidades sociales. Así como servir de canal para la comunicación, de colaboración y la coordinación entre el tejido social y asociativo además de proyectos, recursos, servicios y entidades.

Este programa radiofónico es una herramienta comunicativa más de la que se sirve la Mesa TICs para dar a conocer sus proyectos, sus iniciativas y sus objetivos. El programa de radio lo realizan diferentes responsables de las asociaciones y entidades que participan activamente en la Mesa y es producido por OMC Radio para el distrito de Usera y Villaverde y para la URCM


Más ediciones de Ovejas Eléctricas

 Ovejas Eléctricas - La Catedral de las Nuevas Tecnologías

 Ovejas Eléctricas - Seguridad en Internet

 La Mesa de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Usera y Villaverde prepara una charla sobre navegación segura en internet




Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net