Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a la acampada reivindicativa en la isla de Tenerife, en el Puertito de Adeje, contra el macroproyecto turístico "Cuna del Alma", para hablar con Natalia Díaz, Rubén Pérez Flores y Roberto Mesa flores, tres de las activistas que llevan meses acampadas a pie de la obra después de haber paralizado una pala entre otras acciones y haber demostrado la destrucción de irrecuperable patrimonio arqueológico indígena y natural, en uno de los más importantes espacios en este sentido en el Archipiélago Canario.

La música, compuesta para esta lucha: "Detenerlos" · Fernikhan · Dadda Wanche · Lioness Den · Ds · Ricky Tuff y "Stop Tumba del Alma" Yeray Infame.

¡¡Nos vemos en las Calles!!

4 de octubre de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_11_03.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Aina Cassanyes Roig, activista del CSA La Electrica y sobre todo de la Colectiva Laissez Passer, una colectiva que enuncia: "Dejad pasar". Aina (…)



nosotraslaspersonas2026_10_27.mp3
MP3 |70.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maribel Alcazar Franco, presidenta de la Federación de AA.VV. de Mallorca y perteneciente a la AA.VV. de Son Rapinha. Maribel es vecina de ese (…)



nosotraslaspersonas2026_10_20.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Quinche, una canaria y periodista independiente, que está participando en las movilizaciones contra la carestía de la vida en Porto (…)